Un restaurante en la Prefectura de Aichi, Japón, se ha vuelto famoso por servir el plato de sushi más grande del mundo, mide 20 cm de diámetro y pesa casi 6 kg.

El restaurante Umewaka en Anjo City, Japón, es diferente a cualquier restaurante de sushi en el mundo. Aquí el manjar japonés de renombre mundial no viene en porciones de tamaño de un bocado, a menos que su nombre sea Francisco Domingo Joaquim y tenga el Record Guinness como la boca más grande del mundo. En Umewaka, todos los roll vienen en porciones de gran tamaño.

El roll futomaki gigante es preparado en este establecimiento con el nombre del “Roll Generoso” y contiene 24 deliciosos ingredientes, incluyendo una variedad de pescados y mariscos, verduras, arroz, todo dispuesto en un trozo de algas secas de 2 metros de largo, su peso es de casi 6 kilos y alcanza los 25 cm de diámetro, se tiene que pedir por lo menos con 2 días de antelación. Como se puede imaginar, un manjar como este no es barato. Usted y sus amigos tendrán que pagar alrededor de ¥ 15.000 por uno de estos rolles (aproximadamente $200 dólares), pero tiene la garantía de salir del lugar con la barriga llena.
Video que muestro el proceso de preparación del roll más grande del mundo, en ser vendido en un restaurante:

Esta es una parada obligada para los amantes del Sushi, en su próximo viaje a Japón.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este