La empresa francesa Airbus lanzó un modelo de su enorme Airbus A-380. Este avión tiene modificado el nivel de comodidad de los vuelos. Ahora puedes viajar en un avión que te dará tal sensación de comodidad que no querrás salir del avión.

Un fotógrafo ruso, Sergey Dolya, tuvo la oportunidad de experimentar el increíble confort de volar en este avión.

Los pasajeros de clase económica y de clase ejecutiva entran al avión por puentes diferentes y están separados unos de otros, casi como si estuvieran en otro avión. Los pasajeros de clase económica están en el primer piso, mientras que los pasajeros de clase ejecutiva y primera se encuentran en el segundo.

Todos los pasajeros tienen almohadas muy cómodas, máscaras del sueño y anuncios para indicarle a la tripulación cuándo quieren que los despierten. Los asientos se pueden estirar tanto como lo desees y no importa lo largo que seas no será un problema para estirar las piernas.
Un monitor de 17 pulgadas pantalla táctil, un toma de corriente, 2 puertos USB y control remoto con teléfono satélite. También hay un control remoto personal para cada asiento que controla los masajes en la silla, la iluminación y la posición del asiento.

En el segundo piso hay dos baños de lujo y dos salones-bar y cinco baños sencillos. 10 baños en la planta baja. Además, hay dos escaleras. Una de ellas es gran escalinata y la otra un espiral.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este