Zombie Boot Camp, este recién inaugurado curso de un día de entrenamiento, se compromete en enseñar a la gente una técnica especializada para conseguir habilidades de lucha contra zombies por sólo 90$.
Si eres una de esas personas que cree que un apocalipsis zombi es inminente, o simplemente un gran fan de la cultura zombi, Zombie Boot Camp suena como la experiencia perfecta para ti. El curso de formación inusual que se realiza en Droitwich en el Reino Unido, enseña a los aspirantes a cazadores de zombis como formar parte en ejercicios especializados con instructores de experiencia militar, antes de ponerte a prueba con un grupo de zombis que intentaran comerte el cerebro y tendrás que demostrar que dominas las habilidades necesarias para sobrevivir durante una crisis zombi.

Un día en el campamento de Zombie se inicia con un equipo de entrenamiento de armas. Para matar los zombies, los alumnos que usando una armadura, chaqueta y pantalones tienen que prestar mucha atención a un equipo de veteranos, que le enseñaran cómo manejar una pistola especialmente adaptada, o un rifle de asalto, granadas y motosierras. Luego un gran almuerzo para cualquier defensor de zombies, una buena comida nutritiva, que los prepara para la parte verdaderamente aterradora del curso de formación.
Dirigidos por su profesor, los alumnos se dividen en equipos para hacer uso de todas las habilidades que han aprendido, en un campo de batalla tendrán que demostrar lo aprendido utilizando munición especial como bolas de sangre y granadas simuladas.
“Estamos siempre dispuestos a ofrecer experiencias que están un poco fuera de lo común, y sin duda creo que este es uno de ellos, un día zombie en un campo de entrenamiento“, dijo un portavoz de Wish.co.uk
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este