American company ArKay Beverages ha creado el primer whisky sin alcohol y asegura que su producto sabe igual que la bebida real.

Bajo el lema de “No beba y conduzca, a menos que sea Arkay” este nuevo whisky revolucionario contiene 0% de alcohol, pero sus creadores prometen un sabor idéntico a la bebida real. Se trata de una bebida “diseñada para permitir a las personas con condiciones médicas o con creencias religiosas que prohíben el consumo de alcohol, puedan beberla” Ya no tendrán que decir no a un buen vaso de whisky sólo porque tienen que conducir, incluso pueden beber litros de Arkay y no preocuparse porque alguien te tenga que arrastrar para llevarte a casa o peor aun perder el conocimiento al volante.
Después de cinco años de investigación, la empresa de bebidas con sede en Florida desarrolló el whisky sin alcohol con sabor artificial y los ingredientes de acuerdo con la Comunidad Económica Europea (CEE) y las regulaciones de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA). El llamado “Whiskey Halal” también está certificado por el Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición de América, lo que significa que los musulmanes pueden disfrutar de ella sin remordimientos.
Whisky Arkay está listo para ser lanzado este 01 de diciembre a un precio de venta sugerido de $ 10 por una botella de 1 litro, y $ 4 por una de 355 ml.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este