Según BMW, se necesita de un segundo, o 28 metros, para quitar la vista de la carretera y leer 100 km / h en el velocímetro. Para superar esta distracción, BMW ha equipado su nueva Serie 6 con una pantalla digital en sus parabrisas, para informarte datos importantes de la vía.

La tecnología, también vista en otras series BMW de gama alta, muestra información importante en color y directamente en tu campo de visión. Pero esta vez, la nueva serie 6 BMW se beneficiarán de una imagen tridimensional, el innovador sistema ha sido actualizado para incluir una paleta de colores más amplia, para que le sea más fácil de reconocer la información importante.

La información se muestra directamente en frente de sus ojos, abarcando desde direcciones de navegación, límites de velocidad, advertencia de salida del carril, alertas de visión nocturna y mensajes de verificación / control.
Les dejamos con los siguientes videos que demuestran todas las características y ventajas de este innovador sistema de alertas.

Control de velocidad
Advertencia de salida del carril
Información de límites de velocidad
Varias características de la pantalla digital sobre el parabrisas
Visión nocturna con aviso de peatones aproximándose
Sistema de navegación
Mensajes de control y chequeo
Que opinan de esta pantalla digital sobre el parabrisas? Creen que en lugar de ayudar, puedan confundirlos o distraer? Creen que este sistema ayudará a reducir los accidentes de tráfico?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este