La fotografía con reflejo no es tan fácil como algunos podrían imaginar. Se necesita creatividad y habilidad para lograr ver ambas posibilidades y luego terminar con una fotografía fantástica, sobre todo si el tema a fotografiar no para de moverse, como por ejemplo, los animales.
Por otra parte, a veces los animales parecen contenerse y sentarse en silencio delante de sus reflejos en el agua, de hecho, las siguientes imágenes nos demuestran que algunos animales son tan vanidosos como nosotros! Muchos han sido sorprendidos aparentemente en busca de sus imágenes en su espejo natural, se trata de un caso de narcisismo en animales?

15. Búfalo del Cabo
Curiosamente, en la prueba del espejo (una prueba para determinar cuáles son los animales capaces de reconocerse en un elemento reflectante), solo algunos animales fueron capaces de reconocer su reflejo: gibones, chimpancés, orangutanes, gorilas, delfines mulares, orcas, elefantes, urracas y por supuesto, el ser humano.

14. Tortuga

13. Jirafa

Hay desventajas por tener un cuello tan largo, y sin duda, beber agua parece ser uno de ellos. Curiosamente, las jirafas machos utilizan sus cuellos para pelear con machos rivales o en los juegos previos, no sólo para llegar a los árboles altos.

12. Mariquita

11. Guepardo

El guepardo es el animal terrestre más rápido del mundo, pero en este caso la bestia pareciera estar más interesado en lo hermoso que luce su reflejo en el agua. (En realidad solo está tomando un poco de agua, los guepardo no pueden ver sus propios reflejos en el agua)

10. Caimán

El agua refleja sus dientes blancos a la perfección.

9. Leona

Esta leona pareciera estarse mirando con curiosidad, nos gustaría pensar que estaba inspeccionando su propia imagen, sin embargo, con toda probabilidad vio algo en el agua, tal vez un pez o una merienda potencial.

8. Rana

Esta captura muestra la impresionante garganta de color amarillo de la rana.

7. Elefante bebé

Al igual que la mayoría de nosotros, parece estar disfrutando de mirarse a sí mismo, y como lo señalamos anteriormente, los elefantes son uno de los pocos animales que son capaces de identificarse en las reflexiones.

6. Geco

5. Tigre

El tigre es el más grande de los grandes felinos, con sus colmillos de 4 pulgadas y garras afiladas, puede darse vuelta de un animal tranquilo y apacible, a un depredador mortal, en cualquier momento

4. Cebra

La increíble simetría de las rayas de las cebras pueden verse con claridad en esta fotografía. Las rayas de las cebras son tan únicas como las huellas dactilares.

3. Gorrión Macho

Los gorriones machos tienen colores más atrevidos, para atraer miembros del sexo opuesto.

2. Caracol

Los colores se destacan brillantemente contra el fondo oscuro.

1. Pato cara blanca

Este pato parece más interesado en algo que vio en la pieza de madera. El pato de cara blanca es conocido por el silbato de tres notas que emite.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este