Michael Winslow conocido también como el maestro de los efectos vocales, nació el 6 de septiembre de 1958 es un actor y comediante conocido como el “Hombre de los 10.000 efectos de sonido” o “Man of 10,000 Sound Effects” por su capacidad para hacer efectos de sonido realistas utilizando únicamente su voz. Actualmente vive en Winter Garden, Florida, en un suburbio de la periferia de Orlando.


Michael Winslow nació en Spokane (Washington), es hijo de Robert Winslow. Asistió a la escuela de interpretación Lisa Maile School of Acting, Modeling and Imaging. Su primera aparición en televisión fue en el programa “The Gong Show” en el que imitaba los sonidos de Benji (el perro de película), además de Whole Lotta Love de Led Zeppelin que es el video que se presenta aquí, pero también imita muy bien otras de Led Zeppelin.

Él es mejor conocido por su papel como el Sargento Larvell Motor MouthJones en la serie de películas y programas de televisión de la Loca academia de policía o “Police Academy”. Winslow también es un espíquer motivacional.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este