A primera vista, estas casas parecieran ser las víctimas de una terrible explosión de gas, pero estas destrozadas casas ubicadas en Houston, Texas, son en realidad una compleja obra de arte realizadas con las mismas tablas de maderas utilizadas para revestir las casas.
Los artistas Dan Havel y Dean Ruck rompieron las paredes interiores de algunas casas, antes de clavar los tablones de madera en ángulos extraños para completar su proyecto.

Cuenta con varios vórtices horizontales y verticales que parecieran “desgarrar con fuerza” el interior de la casa, los diseños ofrecen una vista única de cada una de las construcciones.

El frente de la casa está diseñado para actuar como un escenario, pero sólo está destinada a ser una exposición temporal.
Los artistas crearon antes un proyecto similar en la ciudad, llamada “Inversión” (mostrada a continuación) utilizando dos cabañas.

Su trabajo se ve casi como un agujero negro, absorbiendo la parte exterior de la casa. La pieza del 2007, encargada por la Liga de Arte de Houston, presentaba un solo vórtice horizontal reducido hasta un pequeño agujero.

Este diseño ya fue derribado

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este