Muchas personas tienen un impulso enfermizo de querer todas sus pertenencias bañadas en oro, algunas de las cuales son consideradas normales, sin embargo, vamos a mostrarle a continuación 10 cosas sumamente extrañas que fueron bañadas en oro:
10. Mochila de oro
Te parecen aburridos los típicos bolsos Jansport? Con esta mochila de Billionaire Boys Club de seguro llamarás la atención y estarás un paso más adelante que la moda…

9. Postre de Oro
Terminó su comida, pero todavía no está satisfecho, Serendipity 3 tiene el postre ideal para usted, el ” Grand Opulence Sundae” cuyos ingredientes son: cinco cucharadas de helado de vainilla Tahití y Madagascar, hojas de oro de 23 quilates comestibles, Porceleana Amedei, trozos de chocolate Chuaco, frutas confitadas de París, cerezas de mazapán y trufas. Este elitesco helado se sirve en una copa de cristal con una cuchara de oro de 18 quilates.
8. Zapatos de oro
Ken Courtney, el diseñador de Just Another Rich Kid, creó estos zapatos nike en oro de 24 quilates.
7. Sushi de oro
Un chef con sede en Manila creó esta exhibición de cinco piezas de sushi de lujo. Aunque el sushi no se aparta de los ingredientes comunes, están envueltos en unas delgadas cintas de oro de 24 quilates y diamantes africanos, que decoran el plato con mucha elegancia.
6. Tratamiento facial en oro
Originalmente creado en Japón, el famoso tratamiento facial en oro aplica una fina capa de oro de 24 quilates a la cara del cliente. Se dice que este grandioso tratamiento de spa reafirma la piel y reduce las arrugas, así como las manchas solares.
5. Inodoro de oro
Turistas de todo el mundo visitan Hong Kong para conocer el inodoro de oro de 24 quilates de Hang Fung. Este brillante trono va acompañado de otros accesorios de oro para completar el estilo lujoso de este baño.
4. Vibrador de oro
No hay mucho que decir sobre este accesorio bañado en oro de 18 quilates, por Lelo Yva, excepto que hay personas dispuestas a pagar hasta 2580 dólares para pasar un buen rato…
3. Parrillera de Oro
Todo el mundo ama una relajante barbacoa, este año sorprende a tus amigos con la nueva parrillera de BeefEater chapada en oro de 24 quilates.


2. Ataúd de oro
Con el año 2012 y el apocalipsis a la vuelta de la esquina, la gente está empezando a preguntarse si realmente existe el más allá, para asegurarse de salir de este mundo con estilo, no olvide comprar este ataúd de oro el cual incluye además un teléfono celular… Desconocemos porque una persona muerta necesitaría un teléfono celular en el más allá, pero más vale prevenir que lamentar.
1. Píldoras de oro
Justo cuando crees que lo has visto todo, alguien toma un paso más allá. Sabiendo que la sociedad está ansiosa de devorar todas las cosas de lujo, Tobias Wong y Ken Courtney querían ver hasta dónde podía empujar los ricos y famosos… Estas píldoras en oro de 24 quilates fueron creados para la indulgente colección “el hombre que lo tiene todo”… La única ventaja de consumir estas cápsulas es un final brillante en la taza del inodoro.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este