Un artista del tatuaje puede convertir tu cuerpo en una obra maestra, pero los artistas del tatuaje también tienen el poder de hacer que tu vida sea un infierno, cada vez que te mires al espejo. La historia a continuación es de Rosie Brovent, que consiguió más de lo que esperaba cuando dejó que su novio le hiciera un tatuaje en la espalda.

Para que quede claro desde el principio, esta noticia aun no está confirmada, ya que apareció por primera vez en un blog sin ninguna fuente que lo confirmara. Todo trata de un artista del tatuaje, llamado Ryan L. Fitzjerald y su ahora ex novia Brovent Rosie, ambos vivían en un parque de casas rodantes en Dayton, Ohio, y son los principales protagonistas de una de las historias más extrañas y divertidas que he leído en mucho tiempo. Brovent acusa a su ex de tatuarle un enorme montón de excremento humeante con moscas zumbando a su alrededor, en lugar de una escena de Narnia.
Al parecer Fitzjerald se había enterado de que Rosie lo engañaba con un viejo amigo desde hacía ya un tiempo y en lugar de enfrentarse con ellos, se le ocurrió una ingeniosa manera de desquitarse. El hombre fingiendo que todo estaba bien e incluso bebiendo unos shots de tequila barata hizo que su novia le firmara un formulario de consentimiento, antes de realizar el tatuaje, que decía que el diseño era “a discreción del artista”. Así que en lugar de una escena de cuento de hadas de Narnia, Rosie Brovent despertó con una pila gigante de excrementos en la espalda.
La mujer indignada intentó en una primera oportunidad acusar a Ryan Fitzjerald, pero perdió la acusación por haber firmado el formulario de consentimiento, tuvo que conformarse con una demanda por 100.000 dólares en daños y perjuicios. Ella explica que se desmayó por el largo tiempo que paso el artista haciendo el horrible tatuaje.

Nota: Más adelante se descubrió que esta noticia es un Fake, o sea, mentira… Lo han destapado, entre otros, los cracks de Smoking Gun, que son fuente autorizada en todo lo que tiene que ver con delitos en EE UU. Resulta que esa imagen que ahora nos venden como nueva se subió a Internet por primera vez hace 18 meses, dentro de un blog que recogía “El peor tatuaje del día” y vuelve a la carga ahora en un sitio de “noticias raras” de poca monta. Fuente

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este