Esta es la historia de un hombre que ha hecho lo imposible y ha logrado grandes resultados en el deporte, a pesar de que comenzó el yoga cuando tenía sesenta años de edad. Aprendió en su mayoría de libros y programas de televisión.
Gao Minyuan es el nombre de este hombre chino increíblemente flexible, que después de retirarse del trabajo en una fábrica de acero desde hace décadas enfrenta una jubilación con la espalda y las piernas muy doloridas. A la tierna edad de 60 que empezó a seguir una rutina de estiramiento de un libro muy popular donde se practica hatha yoga. Ahora se siente mucho mejor y puede hacer las flexiones, como un adolescente.

Todo comenzó desde el momento en que leí un libro llamado “Cun de estiramiento, añade 10 años a tu vida.” Este libro hizo tal impresión en Minyuan que de inmediato comenzó a entrar yoga.
Hace los ejercicios que se describen en el libro de seis a ocho horas diarias. Lo importante es que Gao es muy insistente.
Ahora Gao Minyuan no va al médico porque se siente bien. Y siempre está de buen humor.
Puede levantar la pierna hacia arriba, envolviendo con sus brazos y desde esta posición se “cae” hacia abajo haciendo una flexión. Mientras que hace esto tiene una gran sonrisa en su rostro.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este