Heidi Klum es conocida por ser la anfitriona de una de las fiestas más esperadas cada halloween, en donde además, viste impresionantes y elaborados disfraces de halloween.
Pero sin duda, no hubo ninguna celebridad que pudiese eclipsar el impresionante disfraz que lució Heidi Klum en la fiesta del sabado.
La modelo de 38 años de edad, fue llevada al evento en una mesa de autopsia por dos médicos salpicados de sangre.
Cuando se levantó la sábana, el atuendo podía verse en su totalidad, con las complejidades del disfraz a la vista.

Heidi Klum (también conocida por ser la anfitriona el programa de televisión Project Runway) decidió disfrazarse de un sangriento cadáver sin piel para el evento, y pasó la mayor parte del día retocándose con maquillaje, para garantizar que su apariencia fuese lo más realista posible.
Al hablar sobre el disfraz, Klum dijo: “Es como una especie de cadáver con la primera capa de la piel arrancada, es básicamente yo desnuda…”

Todos mis venas y sangre podían ser vista… ¿realmente no me sentía desnuda, porque todo es tan colorido!”
Klum completó el extraordinario atuendo con un par de altísimos tacones negros y dientes podridos impresionantemente realistas.

La supermodelo alemana mantuvo a sus fan informados sobre el progreso de su atuendo durante todo el día, publicando fotos de cada etapa en Twitter.

Definitivamente un atuendo complejo, que le demandó bastante tiempo y dedicación.
Klum no es ajena a los disfraces impresionantes para Halloween, en donde cada año los hace más grandes y extravagantes.

Sin embargo, también ha causado controversia previamente con algunos de sus trajes, con su disfraz del 2008 de la Diosa Kali, desencadenó la indignación de líderes hindúes quienes exigieron una disculpa.

Heidi y Seal disfrazados de pájaros en el 2009

El año pasado, Heidi y Seal se convirtieron en Transformers, con zapatos de grúa hidráulica en el disfraz de Heidi
Heidi ha comentado que le encanta Halloween… y después de ver todos los disfraces y locuras que ha hecho en esta festividad, le creemos…
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este