Una nueva invención para que los hombres puedan sentir las delicias de ser mujer. La artista Sputniko (Hiromi Ozaki), invento la “Menstruation Machine”, un simulador de menstruación para que los hombres puedan sentirse en “aquellos días”.

La máquina de la menstruación fue creada con un videoclip y es todo un suceso en el Colegio Royal de Artes en un Show Design de Interacciones. Según la artista, el dispositivo es capaz de reproducir todas las incomodas sensaciones de estar menstruando, incluso la sangre, hinchazón, alteraciones de humor y los cólicos que la caracterizan.
En su blog personal, Sputiniko dice estar sorprendida porque en pleno siglo 21, las mujeres aun pasan por el doloroso proceso de la menstruación teniendo a su alcance tantos recursos, como las píldoras que reducen la cantidad de menstruación y evitan esos momentos tan desagradables para la mayoría de las mujeres. El objetivo de esta máquina es que todos, especialmente los hombres, puedan sentir síntomas incómodos al menstruar.
El dispositivo que es plateado parece un cinturón. Posee electrodos que estimulan la región baja del vientre para que las personas que lo usen sientan las sensaciones como los cólicos menstruales. Además hace que la persona “sangre” gracias a un mecanismo que gotea cerca de 80 mililitros de un liquido que simule una menstruación de flujo medio.
El videoclip de la artista que ya se encuentra en su canal de YouTube, consiguió miles de visitas en menos de una semana. En el, un chico travesti llamado Takashi, desea sentir lo que una mujer siente cuando está en aquellos días. Se ve al chico usando ansioso la máquina que cumple con su sueño de sentir “biológicamente” que se siente estar menstruando.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este