Alguna vez has soñado con ser famoso? Estás caminando por la calle, tu cara es reconocida por todos y un extraño al azar se te acerca corriendo emocionado, pidiendo que le firmes: una servilleta, su brazo o su camisa… pero lo que nunca va a esperar, es que estés dispuesto a firmar un urinario.
Sin embargo, Lady Gaga autografió uno de esas cosas blancas en donde los hombres hacen sus necesidades y ahora el urinario está a la venta por unos modestos $ 460.000.

El urinario fue utilizado en una sesión de fotos para Vogue Homme en Japón, y a pesar de que es poco probable que la estrella pop realmente lo haya utilizado, donó el urinario a showstudio.com, un sitio web de moda que está tratando de venderlo por poco menos de medio millón de dólares.

Lady Gaga escribió “I’m not a f**king king Duchamp but I love pissing with you” (Yo no soy Duchamp, pero me encanta orinar contigo), refiriéndose a Marcel Duchamp, conocido por ser la primera persona en defender el arte en los urinarios, una dedicatoria que seguramente incrementará el valor de la subasta.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este