En los últimos años los tatuajes se ha convertido en símbolos de arte, así como de expresión personal, utilizado por distinto tipos de personas, es decir, ya no está destinado solamente a estrellas de rock o motoristas rudos.
La mayoría de las veces, la gente se tatúa diseños que representan sus propios pensamientos y creencias. Los tatuajes inspirados en el símbolo de la paz, es un firme ejemplo de la expresión personal, tendencia que se ha popularizado en los últimos años.

Un tatuaje inspirado en el signo de la paz no requiere descripción, ya que se ha convertido en insignias de muchos. Hay muchos signos de la paz, reconocidos y aceptados internacionalmente, pero el más aceptado es un círculo con tres puntas hacia abajo. Se originó en Gran Bretaña en 1958, pero hoy en día el mundo entero lo admira.

Es uno de los símbolos de la paz más famosos cuando se trata de tatuajes, representa la armonía y desiste de la violencia y la guerra. Para los amantes del tatuaje, que creen en la tranquilidad de la sociedad, así como la paz interior, este es el mejor diseño para un tatuaje.