Este restaurante en Taipei podría considerarse una grandísima letrina moderna, tal cual como su nombre lo indica “Inodoro Moderno” es una cadena de restaurantes temáticos atractivos para clientela en su mayoría joven con un humor escatológico.

Todos los 100 asientos en el comedor son inodoros, no sillas. Las mesas son lavamanos con vidrios muy al de un “WC”, que por cierto estas iniciales aparecen constantemente a lo largo de las tres plantas que ocupa el restaurant.
Los clientes comen en mini inodoros de plástico. Se limpian sus manos y boca con papel higiénico colgado cerca de sus “mesas” que también pueden ser una bañera gigante con un vidrio.
“La mayoría de los clientes llevan sus cámaras porque el lugar es muy especial”, dijo Yang Chung-chi, gerente en el restaurante en el norte de Taipei.
El propietario Wang Tzi-wei abrió el “Modern Toilet” por primera vez en 2004, después de haber sido inspirado por un dibujo animado japonés con imágenes de baño y aseo en los menús de comida y bebidas.
Modern Toilet, en general es visitado por personas de entre 15 y 35 años, especialmente por los estudiantes de las tres universidades cercanas a las instalaciones de Yang, porque estos chicos son “fácilmente impresionables”, dijo Yang. Dijo que las personas mayores simplemente no lo entienden.
“Es muy inusual, tan especial que no me desagrado”, dijo Betty Tsai, de 16 años, estudiante de segundo año de secundaria en Taipei, visito Modern Toilet por primera vez recomendado por un amigo.
Sin embargo, para algunos clientes, el humor escatológico es demasiado. “Mi hijo pensó que era un asco y no sabía si podía terminar su comida”, dijo la madre de Taipei Lin Li-ju.
Los gerentes dicen que la popularidad del restaurante muestra que los clientes de Taipei, están abiertos a opciones de restaurantes temáticos que se parezcan a cárceles, hospitales, etc… ellos aprecian la creatividad.
“Por las noches, es fácil que el lugar se llene”, dijo Yang. “Nuestra sede central posiblemente tendrá una expansión.”

Fuente imágenes y texto
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este