Durante el día, Huang Doudou se parece a una niña normal de 7 años de edad, pero al verla actuar en su trabajo nocturno, usando maquillaje excesivo y vestida inadecuadamente, se podría pensar que tiene el doble de su edad.

Huang Doudou, es estudiante de la escuela primaria de Urumqi, China, recientemente ha causado controversia en los medios chinos, después de que su terrible historia se hiciera viral. Su corta vida de 7 años transcurre junto sus padres en una habitación de sólo de 12 metros cuadrados. Su madre tiene una pierna izquierda lisiada y trata de mantener la familia vendiendo en las calles y cuidando niños, mientras que su padre, quien sufre de una enfermedad estomacal grave, sólo puede hacer trabajos ligeros. Apenas lograron sobrevivir todos los meses, la joven Huang Doudou intervino y decidió utilizar sus habilidades de baile para contribuir al presupuesto familiar y pagar por su matrícula baile.
La niña puede parecer tan normal como cualquier otra que asiste a 2 º grado en la escuela primaria n º 8 de Urumqi, en la noche Huang Doudou se pone un traje de baile provocativo y se arregla con un montón de maquillaje para su trabajo en un restaurante local. Ella baila en un pequeño escenario frente a los clientes tres veces por noche, cuatro noches a la semana y gana sólo 800 yuanes (125 dólares) por mes. Entre shows, Doudou es acompañada por su madre sentadas en unos materos en el restaurante, esperando el siguiente turno para bailar. La joven bailarina por lo general termina su actuación a las 10 pm, recoge su mochila de la escuela y camina hacia su casa, donde comen la cena y hace la tarea. Rara vez va a la cama antes de las 11 p.m.
Se le preguntó a la niña cual era su mayor deseo, Doudou respondió que siempre quiso ir al cine. Su madre había ganado un boleto en un concurso de mensajes de texto, pero cuando tuvieron la oportunidad de ir al cine, le dijeron que los boletos estaban vencidos…
Huang Doudou es una historia en los titulares de China debido a su corta edad, pero hay miles de niños chinos obligados a hacer todo tipo de cosas inapropiadas para su edad, con el fin de ayudar a sus familias a sobrevivir.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este