Este parque temático en China al mejor estilo de StarCraft y WoW realmente es muy original, pero solo tiene un detalle… Le falta la licencia de derechos de autor por parte de Blizzard, el gran parque ubicado en Changzhou, china utiliza libremente las imágenes de las dos franquicias.

El parque temático tiene dos zonas “El terreno de la magia” o “Terrain of Magic” y el “Universo de Starship” o “Universe of Starship” – está lleno de imágenes que le resultarán familiar a cualquiera que haya jugado a juegos de Blizzard en los últimos diez años. Los organizadores de Joyland quieren que el parque de compita con Universal Studios o Disney World, pero la demanda masiva que se cierne sobre el parque por más de una infracción es probable que haga que este cierre muy pronto.

El objetivo declarado por el parque suena realmente interesante. Joyland reunirá los mejores contenidos del mundo de la cultura digital, combinados con la más reciente interactividad con tecnología digital de entretenimiento, en escenarios virtuales.

Un verdadero parque temático de Blizzard que lograra estos objetivos sería algo realmente increíble, y una atracción para los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, las descripciones de los testigos oculares del parque deja mucho que desear más allá de la ética de sus imágenes robadas.

Una de las partes más inquietantes en el parque fue la decadencia general hay testigos que declaran que es desconcertante como un parque abierto sólo hace dos meses tenga grietas en la pintura y óxido en las barandas.

Fuente imágenes y texto.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este