La piedra de la imagen superior, tiene una sonrisa para ti!… es una de las esculturas de un artista japonés llamado Hirotoshi Itoh. No se puede negar que el es muy creativo. El artista estudio en la Universidad de Bellas Artes de Tokio y antes de hacer esculturas en piedras, él esculpía en metales.

Él cuenta que las piedras que utiliza para hacer estas admirables esculturas, son agarradas en un rio, que queda cerca de donde él vive. Las piedras sonrientes las realiza con el fin de hacer parte de la decoración en casas o jardines.
Adoro la creatividad del artista y el aire cómico que queda en cada piedra con esa sonrisa llena de dientes.

Y para cerrar con llave de oro, también tiene un cierre en el alrededor, que da la ilusión de que podemos cerrar la boca, aunque eso no sea posible.

Seria genial tener una de estas en la casa para recibir las visitar no? Apuesto que los visitantes quedarían muertos de la risa y con una sorpresa al llegar.
Quieren saber cuánto cuesta tener una piedra sonriente en tu casa? El precio de esta de aquí abajo, por ejemplo cuesta 1.500 dólares en la página web de iichi.

Además de piedras sonrientes, Hirotoshi Itoh hace otros tipos de esculturas también, aunque muy originales y creativas como las que ven aquí abajo.

La sonrisa quiebra la rigidez y la dureza de la piedra… tal vez el significado está ahí… Incluso un corazón duro como una piedra, de vez en cuando, sonríe en la vida. Al final una sonrisa es tan buena… Deja el alma más leve.
No se usted, pero a mi estas piedras consiguieron arrancarme una sonrisa tal vez por el aire cómico que ellas tienen.

Si quieres ver más obras de esta artista, visita su Devianart, Flickr o su página web.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este