Esto es una locura, han aparecido nuevas fotografías en Google Maps que muestran estructuras de dimensiones titánicas no identificadas, en el medio del desierto chino.
La primera es una compleja red de lo que pareciera ser enormes franjas metálicas. ¿Se tratará de un experimento militar?
Parecen ser líneas anchas elaboradas con un material blanco. Se encuentra ubicado en Dunhuang, Jiuquan, Gansu, al norte del río Shule, que cruza la meseta tibetana en el oeste hacia el desierto de Kumtag. Cubre una área aproximada de un 1,5 kilometro de largo y 1 kilometro de ancho.
Las líneas están perfectamente ejecutadas y parecieran estar diseñadas para ser vistas desde el espacio. Tal vez sea algún tipo de orientación o calibración para la red de satélites chino? Tal vez es un código QR para los aliens? Nadie lo sabe.
Puede comprobarlo usted mismo en Google Maps aquí.

La segunda estructura parece ser algún tipo de red gigante de orientación, también al norte del río Shule.
Si acerca la imagen, podrá ver algunos vehículos destruidos. Está al oeste de lo que parece ser una estación eléctrica muy grande o una estación de radio similar a HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) situado cerca de Gakona, Alaska, y financiado por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Marina de los EE.UU., la Universidad de Alaska, y Darpa.
Puede comprobarlo usted mismo en Google Maps aquí.
El tercero es quizás el más extraño de todos, miles de líneas que se cruzan en una cuadrícula tamaño gigante, de unos 18 kilómetros de largo. De que se tratará? Otro target u objetivo para armas?
Puede comprobarlo usted mismo en Google Maps aquí.
Que opinan ustedes sobre estas extrañas estructuras? Con que finalidad fueron creadas?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este