A muchas mujeres les vuelven locas los zapatos de tacón. Por lo que cuanto más altos sean, mucho mejor. Aunque llevarlos puestos durante todo un día, puede costarle acabar con los pies destrozados, eso es otra cosa.

Estos zapatos están inspirados en el modelo Gallardo Superleggera de Lamborghini. Están fabricados en fibra de carbono. Constan de salidas de escape en el talón y en la parte frontal, y con unos laterales característicos del Superleggera.
Según el propio Tim Cooper, miembro de la CGSociety, diseñó estos zapatos de tacos altos cuando tomó la ideal decisión de unir su pasión (Lamborghini) con la de su mujer (zapatos Gallardo Superleggera). Es decir, todo un capricho de la imaginación elaborado a base de Photoshop. Aunque no cabe duda de que le gustaran a cualquier mujer que le gusten los coches deportivos, son perfectos.
¿Un diseño cuestionable? Más que el diseño, el precio. Que sólo será descubierto en el momento de su salida al mercado. Pero debemos sospechar que el pago por ellos no va a ser poco. Por el momento están guardados en el cajón de los proyectos que pueden hacerse realidad cuando menos lo sospechemos. El día menos pensado, vemos a las supermodelos, desfilando por la pasarela con estos zapatos en diferentes acabados.
Fuente
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este