Aunque la mayoría de las personas prefieren ser enterradas en un ataúd o esparcir sus cenizas en algún lugar memorable, hay un montón de otras opciones para sus restos.
Aquí están algunas de las cosas más singulares que pueden elegir qué hacer con sus cenizas:
Incorpora tus cenizas en balas
Un verdadero cazador no debe dejar que la muerte le impida cazar más animales. Afortunadamente, una nueva empresa llamada Holy Smoke está haciendo esfuerzos para asegurar que tus restos mortales todavía puedan ser utilizados para cazar a su presa favorita, mediante la incorporación de sus cenizas en balas de punta hueca o cartuchos de escopeta.


Incorpore sus cenizas en su disco de vinil favorito

Para aquellas personas que viven y respiran la música, no hay mejor manera de ser recordado que convertirse en parte de su álbum favorito. La empresa And Vinyl le permitirá incorporar sus cenizas en cualquier disco que desee, incluyendo un álbum original propio, incluso le pueden escribir una canción especialmente para usted por un cargo adicional. Como beneficio adicional, también puede tener sus cenizas incorporadas en una pintura que se utilizará como la portada del álbum.

Tatuar sus cenizas en la piel de un ser querido

Por supuesto, no hay ningún estudio a largo plazo sobre los posibles riesgos de los tatuajes que incorporan las cenizas de un difunto, sin embargo, mucha gente ya tiene este tipo de recuerdos sin efectos secundarios, además de que las cenizas son por lo general estériles, por lo que posiblemente no sea riesgoso… Aún así, si usted le va a pedir a un ser querido que se haga tatuaje para conmemorarlo, es posible que desee asegurarse de que la persona está de acuerdo con la idea en primer lugar, y, por supuesto, asegúrese de encontrar un artista del tatuaje que esté dispuesto a trabajar con cenizas, ya que muchos no lo están.

Fundir sus cenizas en un diamante

Si usted o su cónyuge aman las joyas ¿por qué no hacer planes para convertir sus cenizas en un accesorio de moda brillante después de su muerte? Esta es también una buena manera de asegurarse de que su cónyuge no volverá a casarse por un tiempo, después de todo, es un poco raro ir a una cita mientras lleva los restos de su ser querido.

Crear arte con sus cenizas

Seamos honestos, es un poco espeluznante cuando alguien tiene un enorme retrato de un pariente lejano fallecido en su casa, pero si usted realmente quiere llevar la sensación de malestar a un nuevo nivel, trate de incorporar las cenizas de la persona en su retrato conmemorativo.

Fundir y cortar sus cenizas dentro de diseños vitrales

Si te gustó la idea de los diamantes y obras de arte hechas a partir de cenizas, pero quisiera que hubiese una opción que un poco menos espeluznante, entonces, un monumento conmemorativo de vitrales podría ser el camino a seguir. De esta manera usted puede estar en la casa de su ser querido, dejando pasar la luz del sol a través de dicho vitral.

Disparar sus cenizas al espacio

El gusta el espacio y todo lo relacionado con las galaxias? Entonces usted puede ser el cliente ideal para Celestis, una compañía de entierro en el espacio. Por sólo $ 2.500, sus restos pueden orbitar alrededor de la Tierra. Por $ 10.000, usted puede asegurarse de alcanzar la órbita lunar, pero si quieres ir a por todas, asegúrese de guardar dinero para el paquete de espacio profundo, que le costará $ 12.500. Se pregunta quién más va a compartir su lugar de descanso? Bueno, defensor de LSD Timothy Leary y el creador de Star Trek Gene Roddenberry, ambos tienen sus cenizas esparcidas en el cielo nocturno.

Enterrar sus cenizas en una lata de Pringles

Para ser justos, esta es una idea muy extraña, incluso para los adictos incondicionales a la comida chatarra, pero sin duda fue un movimiento adecuado para el inventor de la lata de Pringles. Fredric Baur J creó por primera vez el prototipo de la lata en 1966, y en el 2008 fue enterrado dentro de una lata vacía de Pringles, cumpliéndose así su voluntad.

Incorporar sus cenizas en un frisbee

Fredric Baur no es la única persona en solicitar que sus restos sean incorporados en el trabajo que definió su vida. Mientras que Edward Headrick no fue el inventor del disco volador, fue la persona responsable del éxito de dicho juguete. Como gerente de Wham-O, Headrick hizo una serie de mejoras en el diseño y también inventó el disc golf.

Antes de morir, Headrick le pidió a sus hijos que sus cenizas fuesen mezcladas con un lote de frisbee y que los ingresos de los discos edición especial fuesen utilizados para establecer un museo del disc golf. No se sabe aún sobre el museo, pero los frisbee se convirtieron en una pieza de colección muy popular.
Usar sus cenizas en tinta para cómics

A pesar de que muchos fans del cómic les encantaría incorporar sus cenizas en la tinta de su comic favorito, hasta ahora sólo una persona (que sepamos) ha tenido la suerte de tener este deseo hecho realidad. Por supuesto, ayudó que Mark Gruenwald era editor de Marvel Comics por un largo tiempo antes de hacer esta extraña petición. La versión reimpresa de su cómic Escuadrón Supremo de 1985 fue impresa en 1997 cuya tinta contenía trazas de las cenizas de su creador.

Si pudieras hacer algo con tus cenizas, ¿qué harías? ¿Escogerías cualquiera de los elementos en esta lista?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este