Con tantas iglesias alrededor del mundo, es lógico que algunas terminen abandonadas, sin embargo, vamos a poder ver en los siguientes ejemplos que hay formas extraordinarias de reutilizar la Casa de Dios.
1. Restaurante y cervecería
Este restaurante y fábrica de cerveza, ubicada en Pittsburgh, es un homenaje especial a su antiguo ocupante, por lo que la cerveza fue llamada “Fraile Piadoso” (Pious Monk).

2. Zona de juego para niños
Los niños son finalmente alentados a correr y gritar en esta antigua iglesia metodista, que fue convertida en una zona de juego infantil llena de laberintos, toboganes, paredes de escalada y juegos de video.
3. Una casa moderna
Se necesita una buena dosis de remodelación para convertir una iglesia en una moderna casa, sin embargo, lograron transformar esta casa en Denver valorada en $ 2.3 millones, apenas reconocible como la antigua casa de culto, hasta que notamos la azotea con campanario o las ventanas y puertas con las típicas formas de una iglesia.
4. Librería
Es muy probable que consiga unos cuantos ejemplares de la Biblia en la Librería Selexyz Dominicanen, ubicada en los Países Bajos.
5. Casa de fraternidad
La casa de la fraternidad Sigma Phi Kappa en el Rensselaer Polytechnic Institute de Troy, Nueva York, hace un entorno ideal para todas aquellas conversaciones con resaca por la mañana con la promesa a Dios “nunca beberé tanto otra vez.”
6. Centro Empresarial
Este centro empresarial de Estocolmo está ubicado en una antigua iglesia ortodoxa griega y ofrece la salvación para aquellas pequeñas empresas que quieran iniciar su negocio.
7. Arena de pistolas laser
El parque de diversiones Williams Grove en Harrisburg, PA, convirtió una vieja y encantadora iglesia en un lugar para la violencia moderna y de ciencia ficción.
8. Sede de los ateos
Esta antigua iglesia abandonada en Atlanta necesitaba de alguien que la salvara de los vándalos y de la bola de demolición. Fue tomada por la Sociedad de Libre Pensamiento de Atlanta, una organización de ateos que utiliza el edificio como parte de su misión para “proporcionar una comunidad para los no-teístas en el área metropolitana de Atlanta, a través de actividades educativas y sociales.”
9. Bodega de vinos
Si alguna vez logra llegar hasta la Viña del Río Sur en Shalersville, Ohio, por favor absténgase de preguntarles si su proceso de producción incluye convertir el agua en vino, estamos seguros de que esa pregunta se las hacen unas 100 veces al día.
10. Skatepark
Skaterham es un parque de skate bajo techo que ha estado operando por más de una década dentro de una iglesia abandonada en Surrey, Inglaterra.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este