Cada cierto tiempo vemos noticias que son bastante curiosas y extrañas, como por ejemplo, la siguiente: Un fabricante de productos electrónicos de Taiwán ha llevado a cabo un anuncio de televisión con un imitador de Steve Jobs presentando una nueva tablet con Android.

Se dice que la imitación es la forma más alta de adulación, pero en el caso de un anuncio de la televisión taiwanesa con el fallecido Steve Jobs (con alas de ángel y aureola) alabando las virtudes de una tableta Android, otras palabras y expresiones también pueden venir a la mente.

El anuncio, que en ningún momento menciona a Steve Jobs, muestra al imitador taiwanés Ah-Ken con la característica vestimenta (suéter negro, blue jeans y zapatos de goma blanco), e incluso se presenta en un escenario similar al utilizado por Apple para presentar sus productos.
Todos recordamos a Steve Jobs cuando vemos los videos de noticias promocionando los productos de Apple, pero nunca nos imaginamos que veríamos el siguiente video dando la noticia de una nueva tableta, en este caso Android:

De los subtítulos en inglés podemos traducir las siguientes palabras. “Introduciendo la nueva generación de tabletas. Es increíble” Luego procede a sacar la tableta Android “Action Tablet” de su bolsillo trasero y muestra una serie de aplicaciones proyectadas en una pantalla detrás de él, moviendo sus alas ante la emoción. Termina con el imitador sentado en una silla con la tableta, diciendo: “Gracias a Dios por fin puedo jugar con otra plataforma.”
Lo más irónico de la situación es que el ex presidente de Apple describió el sistema operativo móvil de Google como “mierda”, en el libro sobre su vida escrita por Walter Isaacson, y dijo que quería “destruir a Android porque es un producto robado.”
Hasta los momentos Apple no ha dado ninguna declaración sobre el anuncio publicitario… y tú qué opinas? crees que es ofensivo, divertido, o simplemente un poco raro…?!
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este