Cuando estamos planeando salir de excursión, uno de los objetivos es llevar poco peso, aunque nunca debemos olvidarnos de la comida y del agua potable. Para ayudarnos con el problema de encontrar agua potable, sin importar en el lugar en el que nos encontremos, la empresa CamelBank acaba de lanzar una botella de agua que promete ser un purificador de agua portátil llamada All Clear.

All Clear sólo requiere que usted llene la botella con agua, ponga la tapa y mantenga pulsado el botón de encendido para activar la lámpara UV. La tapa también cuenta con una pantalla LCD que le guiará en el proceso de purificación del agua, que dura tan sólo 60 segundos e incluye información acerca de la duración de la batería.
Lo único que debemos hacer es girar la botella para que el agua entre en contacto con la lámpara ultravioleta y de esta forma poder destruir todas las bacterias presentes en el agua. Según los datos ofrecidos por la compañía, la lámpara de rayos UV es capaz de matar el 99,99% de las bacterias, virus y protozoos, por cada 25 onzas de agua.
Se prevé que la lámpara UV dure unos 10.000 ciclos, que deberían ser suficientes para purificar aprox. 101 onzas de agua al día durante siete años, adicionalmente, la batería es recargable.
Un dato interesante es que Camelback trató de introducir su botella All Clear en el 2009, pero luego decidió que no era lo suficientemente buena para su liberación en el mercado, por lo que retuvo el producto para mejorarlo. Ahora purifica más rápido, la bombilla dura más tiempo y la batería esta mejor integrada.
Les dejamos con un video promocional en donde nos indican todas las características y ventajas de este purificador de agua portátil:
Llegará finalmente a las tiendas el próximo mes de marzo y vendrá junto con una gorra, un estuche de protección y un cable mini-USB para recargar la batería por 99 dólares.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este