A todos nos ha pasado que en algún momento de nuestras vidas hemos recibido llamadas telefónicas extrañas, que nos hace preguntar “quien me llama?”, regularmente son llamadas anónimas o de personas que no conocemos, que nos generan suspicacia o desconfianza.
Lo ideal sería poder contar con una base de datos telefónica, en la cual podamos buscar a quien o a qué pertenece un determinado número de teléfono, para de esta forma saber si se trata de una estafa telefonica, de un acosador, o cualquier otro tipo de trampa.

Nos hemos encontrado con una página web llamada listaspam, que trata justamente de eso, son la mayor comunidad sobre consulta de teléfonos y el mayor directorio de spam telefónico de toda España y Latinoamérica.
Allí podrán conocer si la llamada anónima se trata de un estafador, de una empresa de telemercadeo, etc, ingresando el número telefónico en su base de datos. De igual forma, si tienes algún numero que te esté molestando, acosando, etc, puedes contar tu experiencia, para que toda la comunidad esté informada y entre todos puedan buscar una solución a tan molestas llamadas.
Pueden visitar la página en el siguiente enlace: http://www.listaspam.com/