Dado que pareciera que aún no tenemos suficiente cosas inspiradas en Hello Kitty, ahora nos llegan los Jets de Hello Kitty, los aviones más tiernos del mundo.

La aerolínea de Taiwan, EVA Air, nos presenta sus aviones Hello Kitty, son 3 aeronaves que desde el fuselaje, hasta la comida, e incluyendo los asistentes de vuelo, están representados con la imagen de la adorable e inquietante ternura de Hello Kitty.

Los pasajeros han ronroneando de placer, según la oficial de relaciones públicas de EVA Air, Anna Wong, en Hong Kong. “Muchas personas indican que quieren tomar su vuelo en los aviones especiales de Hello Kitty”, dijo Wong “La respuesta ha sido excelente hasta ahora“.

Esta no es la primera vez que EVA Air y la compañía de historietas de Japón Sanrio (propietaria de la marca Hola Kitty) han colaborado. Las dos compañías lanzaron la primera generación de los aviones de Hello Kitty en 2005, pero fueron desmantelados en el 2009, después de que el acuerdo de licencia expiró.
Este nuevos jets llamados Apple Jet, Global Jet y Magic Jet, funcionará durante al menos un año en las diferentes rutas procedentes de Taipei.
El viaje comienza con pases de embarque y pegatinas de equipaje de Hello Kitty.

A bordo, más de 100 artículos han sido especialmente diseñados con el motivo de Hello Kitty, incluyendo las fundas para los reposacabezas, servilletas, vasos de papel, utensilios, botellas de leche, bocadillos, dispensadores de jabón, loción para manos, las comidas y helados.

Así que si desean volar con Hello Kitty, pueden elegir las siguientes opciones, Magic Jet que vuela a Sapporo y Guam. Apple Jet que vuela a Seúl y Fukuoka. Global Jet que vuela a Hong Kong y Tokio.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este