Esta noticia impresionante de un hombre que ha sido rescatado con vida de su coche que se encontraba tapiado por nieve en Suecia después de estar aparentemente abandonado sin alimento a temperaturas congeladas durante dos meses.
Un hombre que manejaba una moto de nieve fue quien descubrió la parte superior del coche en un camino forestal abandonado y lleno de nieve, cerca de la ciudad norteña de Umeaa.

“Vio un movimiento y se dio cuenta de que probablemente había una persona allí y llamó a la policía”, dijo Ebbe Nyberg, un oficial de guardia en el norte del condado Vaesterbotten.
Y agregó: “Nos asombramos de lo que encontramos: Un hombre de unos 40 años acurrucado en el interior de un saco de dormir en muy mal estado, muerto de hambre y casi sin poder moverse ni hablar.”
Las temperaturas en la zona recientemente han rondado los -30 ° C.
El hombre, que no habían sido reportado como desaparecido y que aún tiene que decir la forma en que se quedó atascado, parece que sobrevivió nada más que comiendo nieve desde mediados de diciembre.
Después de ser rescatado, fue llevado de urgencia al Hospital de la Universidad de Norrlands. Su estado actual es desconocido.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este