Si eres de esas chicas que no le gustan las cursilerías y prefieres pasar un verdadero día de amor con tu pareja, se atrevida y divertida con alguna de estas sugerencias que te traemos a continuación:
Puedes buscar disfraces de San Valentín provocativos para seducir a tu enamorado. El tema de angelito y enfermera está un poco trillado ya, pero aun así le puedes agregar un toque de extra picante incluyendo por debajo del traje una tanga sin hilo. Es algo que seguramente NO se espera y lo dejaras boca abierta. A esta idea le puedes agregar una selección de dulces, como cremas chantillís, chocolates, caramelos líquidos y uno que otro bombón colocado de forma estratégica que puedes servir en plato único y exquisito! Tu misma…

Por el contrario si eres un hombre y deseas reavivar experiencias regálale una prenda a tu pareja que realmente la sorprenda y le haga sacar esa sonrisa picara que tanto te gusta, las opciones son múltiples, pero algo que es verdaderamente sexy y provocativo es un corset, a todas les queda bien, son bonitos y súper sexuales. A esta idea le puedes agregar una selección de cocteles preparados por ti, a todas las chicas nos gustan.
No olvides de elegir alguna lenceria fina para la ocasión, sorprende a tu chica o a tu chico y déjalo sin aliento con un regalo que ambos disfrutarán ¡No te cortes!… Inspírate.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este