Este inusual restaurante llamado Villa Escudero se encuentra ubicado en la provincia de Quezon de Filipinas, es un bonito complejo al mejor estilo de una hacienda, con habitaciones acogedoras y un ambiente exótico. Sin embargo, lo que hizo que tuviera fama internacional es el restaurante que permite a los turistas disfrutar de una agradable comida a los pies de una pequeña cascada.

En la mayoría de los casos, estar demasiado cerca de una cascada puede ser mortal, pero no en este restaurante en particular, aquí la gente realmente se ve tentada a quitarse los zapatos para llegar lo más cerca de las cataratas como sea posible y así poder disfrutar de este ambiente. El restaurante se encuentra situado a los pies de Labasin Falls, en este lugar tan especial los clientes degustan platos populares filipinos, mientras que el agua fresca de manantial le pasa por sus pies, haciendo de estos momentos una experiencia inolvidable. 

Como podrás imaginar, los clientes quedan sumamente impresionados con las cataratas y no les importa mojar sus ropas con tal de conseguir un puesto lo más cercano a la catarata y poder tomarse fotos. Las palabras no explican del todo este atractivo turístico realmente fantástico, así que dejamos unas fotografías a continuación y un video que hablan solos.

Fuentes 1 y 2
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este