A lo largo de los años, hemos visto algunas invenciones bastante ingeniosas de Japón, pero de vez en cuando salen con algo tan extraño, tan extraño y creepy, que no puedes dejar de preguntarte a ti mismo “¿qué estaban pensando?” La nueva boquilla anti-envejecimiento que además promete dejar más delgada tu cara, es uno de esos locos inventos…

La boquilla llamada “face Slimmer” fue lanzada en Japón, el año pasado, por una empresa de cosméticos muy conocida llamado Glim. Es un aparato de goma de aspecto extraño que se parece mucho a la boca de una muñeca hinchable, y que supuestamente soluciona problemas de flacidez mientras que te da esa extraña imagen a tu cara. A diferencia de la mayoría de los inventos japoneses, este no es de alta tecnología. De hecho, es tecnología tan baja que lo único que debes hacer es colocarlo en tu boca y comenzar a ejercitar los músculos de la cara. Piense en ello como si apretaras algo con la boca…
Cuando las imágenes del “face Slimmer” aparecieron por primera vez en Internet, algunos medios de comunicación japoneses lo tomaron como una broma, pero cuando se comenzó a cotizar en las tiendas “on line” en Japón como Trend Shop, todo el mundo dejó de reír y es que este aparatico no es precisamente barato, cuesta la exagerada suma de $ 83. No, gracias, creo que sale más barato cortarle la boca a una muñeca inflable. De todos modos, si te da curiosidad cómo se utiliza, Glim ha publicado algunas fotos del aparatico en acción, junto con algunas instrucciones, por ejemplo, tratar de repetir en voz alta vocales y sonidos japoneses.
“あいうえお (a e i o u)” por lo menos durante tres minutos al día, todos los días para el resto de tu vida. Esto hará que las arrugas alrededor de los ojos desaparezcan, y mejora el aspecto de tu cara…
Al ver todas estas fotos ridículas un montón de comentarios vulgares vienen a mi mente, pero creo que voy a dejar que ustedes hagan los comentarios.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este