Llego febrero y con él viene todo el mundo comentando que este es el mes del amor… Aunque para muchos San Valentín sea una fecha comercial, vacía e incluso llena de ridiculeces, para muchos otros es un día especial en donde con toda ilusión quieren regalarle algo a sus parejas y esperar que ellos le regalen también, entonces surge la gran interrogante… ¿Que regalar por el día de los enamorados?
La mejor opción para este día es algo realmente original y si se puede un detalle ingeniado por ti mismo, algo que tenga significado para ambos, pienso que es importante no regalar algo solo material, no demuestres tu amor con algo comprado en una tienda, básicamente la idea de este día es que conmemores tu amor, no que gastes un montón de dinero. El regalo debe tener un valor sentimental más grande que el valor material.

¿Cuándo es el día de los enamorados? El día de San Valentín se celebra en la mayoría de los países el 14 de Febrero. Este año es un día martes, aunque ese día puede ser un poco complicado para muchos por el hecho de que al día siguiente tenemos que trabajar o estudiar… Saca un poco de tiempo y dedícalo a tu pareja. A continuación les daremos una lista de ideas para regalos originales que puedes usar el día de los enamorados:
Escribe una canción.
Envíale flores al trabajo.
Organiza una escapada romántica.
Invita a tu pareja una cena romántica en un restaurant.
Organiza un picnic.
Regala una botella de vino personalizada.
Un disco con las canciones favoritas de los dos.
Un portarretrato con un collage de fotos.
Sorprende a tu pareja cocinando una cena sorpresa en casa.
Un cojín personalizado o una almohada.
¿Qué vas hacer este día? ¿Qué te gustaría que te regalaran? Coméntanos y danos más ideas!