Da la impresión de que Stephen King nunca deja de producir, ya que está constantemente lanzando libros (y películas basadas en) a un ritmo frenético, pero este video demuestra que en ocasiones se toma un tiempo libre para hablar con los fans en el Festival del Libro de Savannah, aunque sólo sea para promover otro libro de próxima aparición, la esperada secuela de The Shining (El resplandor)!
Esta vez el rey del terror comparte un extracto de su próximo libro, la secuela de posiblemente su libro más querido, El Resplandor. Tendrá como nombre El Dr. Sueño y esto fue lo que Stephen King dijo al respecto:

“Esta es una idea que he tenido desde hace algún tiempo. Yo escribí una novela en los años 70 llamada The ShiningY siempre me he preguntado qué pasó con ese chico, Danny Torrance, cuando creció… y esta historia comenzó a formarse. El libro aún no está terminado, se llama El Dr. Sueño. Esto se remonta a: ¿qué es lo peor que se puedan imaginar? Sé que había gente mala en esta historia que eran como vampiros, sólo que no succionaban sangre, sino que succionaban la energía psíquica de las personas especiales como Danny Torrance. Me di cuenta de que estas personas se llamaban La Tribu y que se movían muchísimo. Su líder es una mujer llamada Rose [ininteligible], todos ellos tienen nombres de piratas, porque ellos son una especie de piratas.”

El volumen del video es realmente bajo y está en ingles, es muy poca la información que se tiene hasta los momentos, pero de seguro tendremos más información en el futuro sobre esta prometedora secuela de The Shining.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este