Hoy es el tan esperado Super Bowl o Súper Tazón del 2012, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), este juego celebrado todos los años el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así tras ver a su hijo jugar con una pelota rebotadora.

Al margen del ámbito deportivo, el Super Bowl es una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año (Aquí pueden ver los 10 anuncios publicitarios más populares del Super Bowl), el día del partido es conocido como “Super Sunday” -Super Domingo– está considerado como una fiesta nacional.

Los fanáticos ya se han preparado y aquí les traemos unas imágenes de los “pequeños” aperitivos que se consumirán el día de hoy. Los estadounidenses consumen más comida y bebida durante el encuentro que en cualquier otra fecha, exceptuando el Día de Acción de Gracias y no nos queda la menor duda al ver estas esculturas de comida.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este