Estamos acostumbrados a que muchas personas comentan sobre lo maravilloso y relajante que es vivir la experiencia de viajar en cruceros por el caribe, y sabemos que así es, la emoción de hacer un viaje por diferentes países a bordo de un barco donde tienes todo tipo de comodidades y lujos es única.

Pero qué tal si variamos un poco y nos aventuramos en un viajecito por el Mar del Norte en uno de esos cruceros espectaculares con una pulserita que indica que tu viaje tiene “todo incluido”, para beber, comer, bailar y descansar en una tumbona mientras el barco navega entre los fiordos de Noruega que ganaron en la última votación anual de expertos de National Geograpphic Traveler como el mejor destino turístico del mundo… Si quieres saber que se puede disfrutar en un viaje como este, el video a seguir muestra 5 días de crucero en 5 minutos. Este viaje desde Bergen hasta Kirkenes tarda unas 134 horas en uno de los barcos de Norwegian Coastal Express.

En este viaje de crucero podrás ver islas, fiordos y ocasos durante cinco maravillosos días de los cuales es posible hacerse una idea con este video en time-lapse resumido en cinco minutos. No necesitaras tomar nada para las nauseas y recorrerás unos 2.600 kilómetros, lo que no te garantizamos es que no te quedes con las ganas de vivir esta experiencia en tiempo real.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este