Tienes un niño adicto a Ben 10 y a todo su universo? Entonces que mejor manera que celebrarle una fiesta de cumpleaños inspirada en los juegos de ben 10. No tiene por qué costar muchísimo dinero, solo se necesita de un poco de tiempo para organizarse.
Cosas que necesitarás:
Creatividad
Determinación
Paciencia
Invitaciones
Pastel
Decoraciones
Insumos para juegos y manualidades

Instrucciones
1) Infinidad de tarjetas de invitación de Ben 10 pueden ser encontradas en Internet, pero los padres más creativos pueden realizar una invitación más personal y barata, con colores y materiales económicos. Es útil hablar con su hijo para averiguar cuál de las transformaciones de Ben es su favorita.
2) Si bien muchas pastelerías venden tortas ya hechas de Ben 10, usted podría considerar decorarla usted mismo, con muchísimos ejemplos que pueden ser encontrados en línea.
3) Los colores temáticos de Ben 10 son verdes y amarillos, así que elija un montón de globos y serpentinas en esos colores.
4) Cuando estés planificando las comidas y meriendas, puede darle un toque alienígena usando colorantes alimentarios amarillo y verde, ofrecer las bebidas en tubos de ensayo y vasos de precipitados (plástico, por supuesto). Esto les dará a los niños una sensación de estar en el laboratorio del abuelo de Ben.
5) Descarga el tema musical de Ben 10 y utilízalo como música para el juego de las sillas o de las estatuas musicales.
6) Una búsqueda del tesoro de artefactos de Ben 10 escondidas alrededor de la casa, mantendrán a los niños entretenidos durante horas.
7) Reúna franelas blancas y algunos bolígrafos para tela y permítale a los niños crear sus propias camisas de Ben 10.
8) Por último, trate de disfrutar el día y recuérdate a ti mismo cuando estás limpiando que no tendrás que volver a hacer esto, hasta el próximo año!