Si de repente durante la cena se te cae un tenedor, no te apresures a inclinarte por la costumbre de recogerlo. Estarás en las alturas disfrutando de una comida con una gran inyección de adrenalina.

Dinner in the Sky es una verdadera bendición para la emoción y la cocina además de ser bastante sofisticada. El chef cocinará para ti a una altura de 50 metros, y te sentaras en una silla fija y giratoria, en estas comidas tendrás el mejor panorama que puedes conseguir para un almuerzo de negocios memorable o la cena más romántica en tu vida.

Ámsterdam, París, Barcelona, Madrid, Budapest, Bruselas y otras ciudades de Europa están listas para ofrecer un evento muy inusual al momento de la ingesta de alimentos. 3 miembros del personal (cocinero, camarero, actor …) y 22 comensales se pueden acomodar en una plataforma de 7 toneladas que se levanta sobre la ciudad para ofrecer una comida diferente.

Algunas personas se pueden sentir un poco preocupadas al comer de esta forma tan inusual, pero la compañía da el 100% de garantía con respecto al equipo de seguridad utilizado bajo estrictas normas alemanas DIN 4112. Los productos son construidos en Bélgica bajo el control de TÜV Rheinland.

Esta obsesión por la seguridad es, probablemente, una de las razones por las que ahora Dinner in the Sky opera en más de 30 países y tiene las autorizaciones oficiales de los más difíciles como EE.UU., Canadá, Australia, Sudáfrica…