Hacer una barbacoa puede ser un trabajo agotador, pero siempre hay una más fácil de hacer las cosas! Un grupo de inventores iraníes observaron que hay una gran cantidad de calor desperdiciada en la parte trasera de nuestros automóviles, por lo que se les ocurrió el concepto de “Exhaust Burger” (algo así como Hamburguesa de Escape)

El invento se conecta al tubo de escape de tu coche y utiliza el calor de los gases de escape para cocinar la carne de tu hamburguesa mientras das un pequeño paseo.

Antes de empezar a quejarnos por el mal sabor que puede dejar el monóxido de carbono y los riesgos de cáncer por el aire contaminado, veamos de cerca el diseño:

El gas calienta nada más que el elemento superior del dispositivo, pero tiene grandes problemas de diseño: no hay ningún lugar para botar la grasa, no hay manera fácil de comprobar el estado de los alimentos y solo cocina un lado de la carne a la vez.
Pero no perdamos la esperanza, la Exhaust Burger sigue siendo sólo un concepto que se inscribió en la competencia organizada por Designboom, por lo que aun hay espacio para las mejoras.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este