Debido a que para algunas personas toda relación está basada en el sadismo y el engaño, la prueba de embarazo falsa es un producto específicamente diseñada para convencer a tu pareja de que van a tener un hijo ficticio, ideal para hacer bromas pesadas. Puede ser adquirido en prankplace.com por tan solo $ 9,98

Luce como una prueba de embarazo completamente normal, excepto que siempre sale positivo. Se supone que esto te puede ayudar a averiguar si tu novio es una persona moral… haciendo algo completamente opuesto a ser una persona moral…

La descripción oficial del producto incluye la frase “duerma con su jefe casado y véalo retorcerse” que honestamente no puedo decir si esto es una broma o parte de las instrucciones. Además del método sugerido de uso, la prueba de embarazo falsa también puede ser utilizada para hacer una gran variedad de “travesuras” como: convencer a otra chica que está embarazada, dejarla en la habitación de un adolescente para que sus padres la encuentren, etc no hay nada que usted no puede hacer con este pedazo de plástico que le ayudará a ser un peor ser humano.