Esta comedia toma la atención de muchas personas, ya que el humor y los personajes que esta serie muestra, realmente hacen reír. Aquí traemos algunos datos interesantes de los episodios.

¿Quién es Sheldon Cooper? Jim Parsons, que se ha convertido durante dos años en el dueño del “Emmy” como mejor actor de comedia.
El juego “Piedra, Papel, Tijeras, Spock”, fue presentado en el programa sin el permiso de sus creadores Cass Sam y Briley Karen.
Mayem Bielik, que interpreta el papel de la loca novia de Sheldon, es una científico neurobiólogo Amy Fowler, en la vida real también tiene conocimientos de la neurociencia. Es su profesión e incluso defendió el tema en su tesis doctoral.
Rajesh Kutropalli pierde la capacidad de hablar en presencia de mujeres y sólo puede hablar cuando se encuentra bajo el consumo de bebidas alcohólicas.
Howard Wolowitz en cada episodio tiene una nueva hebilla en la correa.
Leonard sufre de intolerancia a la lactosa, apnea del sueño y ataques de asma en caso de pánico.
Sheldon Cooper se llama a sí mismo un nuevo tipo de Homo Novus humano.
Al mismo tiempo Sheldon, se aterroriza con cualquier especie de aves y todos los perros.
A Leonard le dan miedo los caballos.
Rajesh tiene miedo de las arañas.
Sheldon tiene un disco de cinco pulgadas, en el que guarda una lista de enemigos jurados.
En la serie aparecen a menudo científicos reales. Uno de los principales fue el gurú, Stephen Hawking, entre otros. Sheldon logra tener una reunión con Hawking, para mostrarle su brillante diseño. El gran científico destruye a Sheldon cuando encuentra en sus cálculos un error aritmético simple.
El humor de los personajes a veces es muy especial. Estos nerd, utilizan mucha tecnología en sus capítulos y comentarios relacionados con los nerds.
El IQ de Sheldon y Leonard es fantástico, de acuerdo con Leonard en el capitulo piloto es de 187 y 173, respectivamente.
Los nombres de Leonard y Sheldon coinciden con los ganadores conocidos del Premio Nobel de Física. Leon Cooper y Robert Hofstadter.
A Leonard le encanta la serie de televisión “Babylon 5”, mientras que a Sheldon no.
Leonard juega cada miércoles con sus amigos el juego “Halo 3”.
El principalmente mujeriego del cuarteto de amigos es Leonard. Ha salido con cinco niñas.
En segundo lugar lo tiene Howard Wolowitz, que ha salido con cuatro chicas.
Rajesh y Howard tuvieron la experiencia de un trío cuando se encontraron con la chica obesa que usaba un traje de Sailor Moon en una convención de “Comic-Con”.
En Halloween Sheldon una vez uso un traje del efecto Doppler.
La madre de Howard se oye todo el tiempo en la serie, pero nunca se ha visto en ninguno episodio.
Los juegos Favoritos Wolowitz son “World of Warcraft” y “Age of Conan”. Wolowizard es el apodo que el usa en los juegos.
El número favorito de Rajesh es 5318008, ya que si lo escribes en la calculadora y le das la vuelta, se obtiene la palabra “Boobies”.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este