“Esto es completamente de locos… ni siquiera jugamos la lotería muy a menudo”, fue lo que dijo Hege Jeanette Oksnes con 29 años de edad, después de que su familia se ganara el jackpot por tercera vez en la lotería nacional en los últimos seis años. Lo más extraño es que siempre sucedió después de que ella dio a luz a uno de sus hijos.

La semana pasada, Tord, de 19 años de edad, el hermano de Hege Jeanette ganó 12,2 millones de coronas (S $ 2,6 millones) en la lotería nacional de noruega, sumándose a la creciente riqueza de la familia de Oksnes. Anteriormente, Jeanette había ganado 8,2 millones de coronas ($ 1,4 millones), y su padre 12 millones de coronas ($ 2,1 millones), jugando en la misma lotería. Que tres miembros de una misma familia ganaran la lotería en los últimos seis años no sucede muy a menudo, pero después de conectar los puntos, los Oksnes, aparentemente, han identificado lo que los hace tan increíblemente afortunado. Las primeras dos veces que ganaron la lotería ocurrió apenas horas después de Jeanette dio a luz, y la tercera vez la suerte se produjo tres meses después de tener su tercer hijo. La joven madre dijo a la AFP que tiene tres hermanos que aún tienen que ganar la lotería y le pidieron que por lo menos tuviera otros 10 niños. Pero después de tres niños, Jeanette piensa que puede ser el momento para dejarlo. “Mi marido piensa que tiene suficiente dinero ahora”, dice.
A pesar de tener más dinero que la persona promedio, Hege Jeanette Oksnes aún conserva su antiguo trabajo, sirviendo hot-dogs en una estación de gasolina, y a pesar de que ella compró automóviles nuevos con sus ganancias y viajo un poco, mantiene la mayor parte de sus ganancias en el banco, con la esperanza de encontrar una propiedad ideal para construir una casa nueva. La empresa de lotería “Norsk Tipping AS” donde gano esta familia, dijo a Associated Press que ha visto casos en que una persona se ha ganado la lotería dos veces, pero nunca tres miembros de una misma familia ganaron por separado en un período tan corto de tiempo.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este