Tradicionalmente, vivir en un coche es un estilo de vida que a pocas personas les gustará, pero si te sobra el dinero y te gusta vivir excéntricamente, entonces estas cuatro casas rodantes son la respuesta que has estado buscando, y sin excepción, todos son infinitamente mejor que muchas viviendas tradicionales.
4. Volkner Performance Bus
Con un precio de sólo $ 1,9 millones, el Volkner Mobil Performance Bus combina todas las comodidades de lujo palaciego, tiene 12 metros de largo, cuenta con sofás de cuero, un sistema de entretenimiento de cine en casa y una cocina tamaño completo, incluso tiene un compartimiento secreto debajo para almacenar un coche deportivo.

3. El Wothahellizat

Construido por el fotógrafo australiano Rob Gray para sus viajes a través del campo, el Wothahellizat tiene todos los muebles de una casa de playa de lujo y está diseñado para llevar suficientes suministros como para durar tres meses separado de la civilización.

El Wothahellizat posee una cocina, dormitorio y sala de estar, e incluso un porche trasero plegable. Todo está cubierto por un caparazón blindado y se completa con un garaje para albergar una motocicleta.

2. EleMMent Palazzo

El Palazzo EleMMent por Marchi Mobile, cuenta con un diseño extravagante, desde el exterior hasta el interior.

En el interior hay dos dormitorios con dos baños tamaño completo, una sala de estar con minibar. La cabina del conductor es completamente inusual y el techo tiene una terraza climatizada con luces de circulación y las escaleras de entrada se pliegan debajo de una alfombra roja.

1. The Heat Mobile Estate

Si alguna vez has querido una mansión en la que puedas recorrer todo el país, el Heat Mobile Estate es para ti. Diseñado como una “villa sobre ruedas”, esta casa rodante garantiza que no importa a donde vaya, todo el mundo sabrá la cantidad de riqueza personal y personalidad ostentosa que posees.

Esta casa rodante de 110 metros cuadrados, es el trailer de elección de Will Smith y Ashton Kutcher, quienes los alquilan mientras se encuentran en filmación, por una suma de nueve mil dólares por semana.

Este trailer es tan grande que el piso de arriba (sí, tiene dos pisos) contiene un salón con un bar y una sala de reunión lo suficientemente grande como para albergar una conferencia de 30 personas. Otras comodidades incluyen un televisor de 100 pulgadas, varios televisores de plasma y un gimnasio tamaño completo.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este