Les advertimos que las siguientes oficinas harán que cualquier persona se ponga celosa y sueñe con trabajar en alguna de estas empresas.

Google es conocido por sus impresionantes oficinas, llenas de ventajas y comodidades, como por ejemplo, sus sillones de masaje para pensar y los baños súper tecnológicos. Las oficinas de Google en Zurich no son diferentes. Sabemos que es difícil escribir con las manos heladas, por lo que los diseñadores de esta oficina decidieron traer el invierno en el interior. Los trabajadores pueden tomar una llamada en lo que parece ser una pendiente de nieve, hasta llegar a las pistas de esquí. Cuando llega la hora de la siesta, hay sillas relajantes creadas para una siesta encantadora.

Quid es una oficina de científicos de datos, quienes volvieron sus cerebros hacia el diseño a la hora de elaborar su oficina. Ellos ejemplifican el estereotipo de la escena de funky. Solapas de plástico crean una sala de reuniones lo suficientemente aislada para una charla íntima, sin sentirse encerrados. Para tener una biblioteca, no es necesario tener miles de libros, el uso sutil de papel tapiz con diseño de estantería, crean la ilusión de un castillo literario.

Mojang creó un éxito con su software indie, Minecraft, y decidió celebrarlo con una oficina tan funky como su obra. Con un montón de cuero, mesas de billar, e iluminación tenue, crearon un ambiente increíblemente acogedor, casi como una inmensa oficina en casa. Una de sus salas de reuniones tiene un intrincado mural al estilo Minecraft, que refleja su estética manteniéndolo divertido.

El McLaren Technology Centre se encuentra en Surrey, Reino Unido, y es el hogar de algunos de los diseñadores de automóviles más interesantes en el mundo. Es apropiado, entonces, que su casa matriz contenga el mismo diseño creativo que sus vehículos.

JWT es una agencia de publicidad que cuenta con oficinas en todo el mundo y se les conoce por tener algunos de los estilos más singulares. El tema de cada oficina parece cambiar de habitación en habitación, pero todas confluyen bastante bien. Estos ejemplos particulares son increíblemente orgánicos en el estilo.

Google trató de hacer en sus oficinas de Pittsburgh algo grande. La oficina cuenta con una sala de conferencias de dos pisos y un mural de un puente famoso que añade una perspectiva profunda a la habitación. Una de las características más interesantes es la hamaca colgante gigante que es perfecto para tomar un descanso rápido, o una charla con los compañeros de trabajo.

Arquitectura Edward Ogosta creó este espacio inusual para una agencia de medios de comunicación en Los Angeles. Literalmente utilizaron los cubículos a su favor, creando una sensación de intimidad, mientras el área se mantiene abierta y comunitaria. El ingenioso diseño continúa hacia un espacio de encuentro en donde toda la oficina se puede convocar al mismo tiempo.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este