¿Es posible viajar en el tiempo? Tal vez nunca lo sabremos, pero mientras tanto, podemos disfrutar de un buen rato escuchando a los que nos quieren hacer creer que han logrado viajar en el tiempo.
Andrew D. Basiago
El Sr. Basiago es un tipo inteligente, tiene cinco títulos y fue miembro de MENSA. También le gustaría que usted creyera que él fue el primer niño en teletransportarse a través del tiempo, por lo que es posible que deba tomar el resto de sus afirmaciones con prudencia.

Basiago afirma que como niño que creció en los años 60-70 y estuvo involucrado en el “Proyecto Pegasus”, un proyecto liderado por los militares de Estados Unidos para explorar los viajes en el tiempo y la teletransportación. Ciento cuarenta niños estuvieron involucrados. Las aventuras de Basiago incluyen haber sido enviado de vuelta a 1.000.000 aC para ver los dinosaurios, luego enviado al año 2045 para recoger un microfilm, además de conocer a Barack Obama cuando aún estaba en la escuela. Como recompensa por su buen tiempo de servicio Basiago fue enviado a oír a Lincoln dar el discurso de Gettysburg, donde afirma haber sido fotografiado.
También afirma que en el año 2012 ocurrirá una serie de eventos que dejará a Washington DC bajo el agua.
William Stillings
Cada Batman necesita su Robin. El viejo amigo de Andrew Basiago es William Stillings, crononauta y “genio de la técnica”. Stilling y Basiago fueron inscritos en el mismo programa de DARPA en los años 80 y fue entrenado para teletransportarse desde la Tierra a Marte a través del uso de una “sala de salto”
Se supone que debes creer esto
De todos modos, el dúo dinámico formaba parte de un equipo de diez hombres que regularmente viajaban a Marte para ayudar a establecer una presencia estadounidense (para ser utilizado como un derecho legal sobre el territorio).
Entre las afirmaciones más alocadas de Stillings (si es que se puede medir comparativamente la excentricidad de sus afirmaciones) es que él y Basiago había ido a Marte en viajes separados nada menos que con Barack Obama.
Esta información salió en septiembre de 2011, alrededor de treinta años después de haber sucedido. Fue sólo después de que Stillings y Basiago se reunieron de nuevo que compartieron recuerdos y – sorpresa, sorpresa – ambos estuvieron en el mismo programa. Pero hay una buena razón por la que no lo podían recordar: la CIA utilizó drogas para bloquearle los recuerdos, pero al parecer, las mismas personas que pueden enviar gente a Marte no pudieron conseguir una manera más eficiente de borrar la memoria de alguien…
John Titor
Un soldado estadounidense del año 2036 fue seleccionado para una misión de viajar en el tiempo a los años 70 para recoger una vieja computadora IBM para depurar problemas con las computadoras futuras que se detuvieron en el año 2000.
La historia de John Titor ganó mucha tracción en el año 2000 en los grupos paranormales, en los geek de la ciencia ficción y los principales medios de comunicación por igual.
Esta es la supuesta máquina del tiempo
Titor hizo varias advertencias sobre el futuro en los foros de Art Bell. La mayoría de ellas se centró en “N. Day”, cuando Rusia lanzará un ataque nuclear contra Estados Unidos, China y Europa en algún momento de 2015, que podría ser el inicio o el fin de la III Guerra Mundial. También afirmó que había un número infinito de universos donde todas las posibilidades podían ocurrir.
Los mensajes de Titor se detuvieron en marzo de 2000 y desde entonces ninguna de sus predicciones se han cumplido. El fracaso más evidente es la predicción de la guerra civil americana programada para el 2008 en respuesta a la elección presidencial, supuestamente EEUU se iba a dividir en cinco facciones. Los mensajes de Titor se contradicen constantemente, diciendo que el futuro puede ser cambiado (debido a lo infinito de las posibilidades) y al mismo tiempo decía que sus predicciones eran inevitables. Aunque la verdadera identidad de John Titor nunca ha sido revelada, las contradicciones apuntan a la posibilidad de que era varias personas.
James Burda
Hasta ahora, nuestros viajeros del tiempo han utilizado su habilidad simplemente para desconcertar o confundir, pero nuestra última entrada, James Burda, está utilizando su poder para el bien. James Burda es un quiropráctico que puede curar lo que le aflige con el impresionante poder de viajar en el tiempo.
Burda afirma que en 2006 simplemente le dijo a su cuerpo que dejara de sufrir y listo, su cuerpo sanó. Fundó su práctica y llamó a esta habilidad única “Bahlaqeem”, una palabra que él admite abiertamente que no tiene sentido pero que suena bien y tiene nueve letras… al parecer es una buena señal. Aprovechando la energía Bahlaqeem, Burda es capaz de tratar a las personas a través de las vibraciones, independientemente de dónde se encuentren, lo que significa que puede sanar cualquier persona desde cualquier distancia. Este increíble servicio sólo cuesta sesenta dólares americanos. En casos extremos Burda puede viajar a través del tiempo, para ver el momento en que ocurrió la lesión.
Puede sanarte sin siquiera verte
La junta de quiroprácticos de Ohio, sin embargo, no quedaron impresionados por sus maravillosas hazañas. A pesar de sus afirmaciones de que cada nueve de diez clientes quedaban satisfechos con su servicio, la licencia de Burda fue revocada y él mismo se consideró mentalmente incapacitado para ejercer. A la luz de esta injusticia Burda comenzó a hacer campaña por el derecho a practicar la medicina alternativa.
A pesar de no tener una licencia de quiropráctico, el sitio web de Burda sigue siendo accesible y revela mucho acerca de su mítica práctica
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este