La cárcel es un lugar terrorífico, no hay duda de ello, con cientos de personas potencialmente violentos encerrados en un espacio limitado en contra de su voluntad. Con tanta presión, muchos reclusos tienden a hacer armas caseras con los pocos materiales que pueden encontrar en la prisión, para poder defenderse y tener control sobre los otros reclusos.
Estas son las 15 armas caseras hechas en prisiones más peligrosas
15. Ametralladora falsa
No hay manera de que puedas tener en tus manos un arma decente en la cárcel, pero si necesitas algún tipo de arma para intimidar a la gente puede que las armas falsas te sean útiles. El preso estaba pensando en usarlo para escaparse.

14. Barras de chocolate fundidas
Uno de las pocas cosas a los que pueden acceder los penitenciarios es a la comida, pero hacer un arma a partir de comida no es una cosa fácil, sin embargo, unas almas retorcidas e inventivas descubrieron cómo hacer un arma con barras de chocolate. Simplemente fundían el chocolate con caramelo en un plato hirviendo y se lo lanzaban a la cara de su enemigo, es algo muy doloroso y difícil de sacar de la piel.
13. Mazo
Este mazo fue encontrado en una prisión en Alemania, pero el preso que lo hizo nunca fue identificado. Fabricado con clavos soldados a un eje de metal, esto podría ocasionar un daño grave si es utilizado para golpear a alguien, también puede haber sido planeado para usarse en un intento de fuga, para levantar un alambre de púas, etc.
12. Hoja de afeitar sobre un peine
Este artilugio viene de una prisión de máxima seguridad en Nueva Jersey, confiscadas en los años 80. Allí los presos no tienen mucho con que trabajar, solo artículos esenciales como peines, cordones de zapatos y hojas de afeitar. Aquí lo que vemos es un peine de plástico con cuatro cuchillas insertadas en los dientes, unidos con cordones y alambres de cobre. Luce bastante artesanal, pero puede hacer cortes bastante serios en la cara.
11. Púas
Me gustaría saber más acerca de esta arma, pero desafortunadamente no hay mucha información, solo que fue encontrado en la prisión de Dartmoor, Reino Unido, en una instalación de 200 años de antigüedad. Golpear con estas púas entre los dedos hará que tus golpes sean mucho más mortales.
10. Cuchillo de vidrio
Es un cuchillo hecho a partir de un pico largo de cristal, que puede ser muy útil para apuñalar y causar graves daños.
9. Guantes con púas
Este guante puede no parecer muy peligroso, pero no querrás ser golpeado con él. Este artilugio consiste en un guante más pequeño dentro de uno más grande, con clavos afilados entre las capas.
8. Cuchillo de doble filo
Este cuchillo es un trozo de madera con navajas de afeitar en ambos lados del mismo, envuelto en cinta adhesiva. Ese diseño puede ocasionar un gran daño a los tejidos blandos, dejando horribles cicatrices en su estela.
7. Navaja de papel
Esta arma parece bastante simple, cierto? Está hecha de papel y puede que esta navaja no sea tan afilada como una real, sin embargo, tiene varias hojas muy bien enrolladas, enjabonada y salada, convirtiéndola en un material sumamente fuerte, que puede generar un gran daño. Adicionalmente, esta arma tiene la ventaja que puede ser desenrollada y destruida fácilmente.
6. Pistola de cuatro tiros
Este extraño artilugio es un arma de fuego improvisado. Fue encontrada en las estanterías de la biblioteca de la Penitenciaría Kingston en octubre de 1945, tiene cuatro barriles unidos a la parte delantera de la pistola y puede ser girada en su lugar para ser activada.
5. Cuchilla dentro de un Crucifijo
Es bastante común que los reclusos encuentren a Dios una vez que están en la prision, a menos que conviertan un crucifijo en una navaja! Una sorpresa desagradable ser apuñalado con esta arma.
4. Pistola
Debemos reconocer la dedicación que ponen algunos reclusos en elaborar pistolas como estas, aunque puede que sea imposible de apuntar con ella y probablemente sea tan peligrosa para el recluso como para su objetivo, además de que puede generarle graves problemas si es atrapado con esta arma.
3. Látigo con hojillas de afeitar
Algo simple pero efectivo! Es un poste de madera unido a un cordón con varias hojillas de afeitar en su extensión y un peso en la punta.
2. Escopeta
Esta increíble arma en realidad utiliza carga eléctrica para encender la pólvora y disparar proyectiles improvisados. Fue utilizada para disparar a través de un vidrio y escapar de una prisión en Alemania.
1. Manopla
Mad Max estaría orgulloso, un solo golpe con esta manopla será suficiente para derribarte, claro, no te matará o infringirá tanto daño como ser apuñalado con un cuchillo, pero tu cara quedará con toda la piel rasgada y la carne expuesta, sumamente doloroso.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este