Harrison Ford

Harrison Ford se había ganado una gran reputación como carpintero antes de que su carrera como actor despegara.

Sean Connery

El primer trabajo de Sean Connery fue la entrega de leche para St. Cuthbert’s Co-operative Society en Escocia. Luego, después de servir tres años en la Marina Real, ocupó varios incluyendo camionero, albañil, salvavidas y artista modelo para el Edinburgh College of Art. Cuando tenía veinte años, siguió una carrera en el fisicoculturismo y obtuvo el tercer lugar en la competencia de Mr. Universo de 1953.

Rod Stewart

Antes de Rod Stewart alcanzara la fama internacional como cantante, tenía una profesión un poco espeluznante: cavar tumbas.

Danny DeVito

Danny DeVito fue un estilista capacitado formalmente antes de su entrada al mundo de la fama con la película Taxi.

Tom Cruise

A una edad temprana, Tom Cruise se unió a un seminario para ser sacerdote. Cruise también pasó un corto tiempo en Kentucky, donde fue repartidor de periódicos para el Louisville Courier-Journal.

Simon Cowell

Simon Cowell es la prueba viviente de que un niño mensajero puede convertirse en un magnate de la música de fama internacional. Empezó como oficinista en la sala de correo para EMI Music Publishing, donde su padre trabajaba.

Barack Obama

¿Quién hubiera pensado que la mascota de Honolulu Baskin-Robbins algún día se convertiría en el Presidente de los Estados Unidos? El presidente Barack Obama también odiaba a su primer empleo porque comía demasiado helado y en consecuencia ya no le gustan más.

Pink

Antes de Pink llegara a la industria musical en el año 2000, no tenía vergüenza en servir Big Macs y papas fritas a los amantes de la comida rápida. También tuvo el precioso trabajo de la limpieza de los aseos.

Brad Pitt

Brad Pitt apoyó su carrera de actuación conduciendo limusinas, moviendo refrigeradores y “disfrazándose del pollo gigante cuando trabajaba para el Pollo Loco”.

Jim Carrey

Cuando Jim Carrey tenía 14 años, era un fusilero con los cadetes del ejército. Jim Carrey también trabajó como conserje en una fábrica.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher siguió una carrera en ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa. Durante los veranos, Kutcher trabajó en el departamento de cereales de General Mills.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este