Chapada dos Veadeiros en Brasil es uno de los ecosistemas tropicales más antiguos e inusuales en América del Sur. El Parque Nacional cuenta con más de 65.515 hectáreas de un bellísimo paisaje lleno de flora y fauna exótica, espectaculares cascadas, formaciones rocosas, cuevas y grutas. Según la NASA, cuando se observa desde el espacio exterior, las altas mesetas de la Chapada son el punto visible más luminoso en la Tierra, este brillo es causado por la reflexión entre el Sol y la abundancia de cristales de cuarzo en la región.
Cerca de la Chapada dos Veadeiros existe una propiedad privada llamada Valle de la Luna, un lugar increíble y antiguo muy similar a un parque de agua creado por la naturaleza con cascadas, piscinas y toboganes de agua naturales. Se llama Vale da Lua o Valle de la Luna debido a las suaves rocas formadas por el río y antiguos flujos de lava. Estas rocas son muy raras y algunos los consideran como rocas lunares, pero el lugar es un tesoro. El Valle de la Luna no es muy conocido, ni siquiera entre la gente de Brasil.
Aquí hay 43 fotos del hermoso Parque Nacional Chapada dos Veadeiros y del inusual Valle de la Luna, en las montañas brasileñas.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este