Parece que la película de animación Ratatouille no es totalmente ficción… Bueno, no es que las ratas cocinen exactamente, pero una historia muy similar ocurrió en realidad.
El servicio de eliminación de plagas de la ciudad danesa de Helsingor destruyó más de 200 (!) ratas en la mansión de una señora mayor. Me puedo imaginar el aspecto de esa “dama”, que alimentó a las 200 ratas dentro de su casa y las mantenían como mascotas. Ok, puedo entender que alguien tenga mascotas exóticas, como una serpiente, tarántulas, iguanas, o incluso un escorpión, pero una rata?! Son portadoras de enfermedades y son roedores repugnantes!

Y la historia se prolongó durante un tiempo muy largo. En primer lugar, dos ratas se deslizaron en su mansión a través de una apertura de las alcantarillas, pero sintió compasión de ella y no quiso matarlas, por lo que les permitió quedarse. Por supuesto, como era de esperar, proliferaron en gran número y anidaron en casi todas las habitaciones de la mansión, y con el tiempo, las dos ratas se convirtieron en 200 ratas!

La eliminación de todas las ratas y la basura que dejaron atrás, se prolongó durante casi dos meses. Después de que todas las ratas fueron retiradas, cinco carros llenos de heces fueron desechados. Asqueroso, eso es todo lo que tengo que decir, esta mujer hizo de su casa el imperio de las ratas, ¿conoces algún caso similar?

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este