Estas increíbles recreaciones en Lego son la obra de Mike Stimpson. La mayoría de las recreaciones son de fotografías de la década de 1920 hasta 1960. El tono de las imágenes establece el balance perfecto y tal vez la razón por la cual parecen tan familiares. Haga clic en “Imagen original” para compararlas con las fotografías originales de las cuales se inspiró.
Una reconstrucción en Lego de la famosa fotografía de 1932 “Almuerzo en lo alto de un rascacielos” tomada por Charles Ebbets. (Original aquí)

Recreación de la fotografía de Henri Cartier-Bresson de 1923 “Detrás de Gare Saint Lazare” en Lego. (Original aquí)

Una reconstrucción en Lego de la foto de Robert Capa de 1936 “Muerte de un soldado leal”. (Original aquí)

La famosa fotografía de Marc Riboud de 1967 tomada en una protesta anti-Vietnam en Washington, recreada en lego con temática de Starwars. (Original aquí)

Una reconstrucción en Lego de la fotografía de 1945 de Joe Rosenthal “izando la bandera en Iwo Jima”, una de las fotos más publicadas de la historia. (Original aquí)

Una versión Lego de la fotografía de Norman Potter mientras Roger Bannister rompía el record, completando la distancia en 3 minutos 59.4 segundos, en Oxford, Oxfordshire, Inglaterra, 6 de mayo de 1954. (Original aquí)

Una recreación en Lego de la fotografía de Jeff Widener de 1989 “El rebelde desconocido”. (Original aquí)

Una recreación en Lego del retrato del Che Guevara tomada por Alberto Korda en 1960. (Original aquí)

Una recreación en Lego de la famosa fotografía de John Lennon y Yoko Ono “dentro de la cama” en Amsterdam, 1969. (Original aquí)

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este