La mujer más alta del mundo pareciera que estuviese dando un paseo con un niño pequeño, pero es porque mide 2,05 metros de altura.

Elisany da Cruz Silva, de 17 años, se eleva sobre su novio de 1,62 metros, mientras toman un paseo romántico en la playa. Francinaldo da Silva Carvalho, de 22 años, tiene que estirar el cuello para conseguir un beso.

El trabajador de la construcción, dijo: Mis amigos dicen cosas como, “¿Cómo haces para darle un abrazo?”. Yo respondo, “Hay una manera de hacerlo todo”.
Elisany tiene una forma de gigantismo debido a un tumor en la glándula pituitaria. Ella creció más rápido que sus siete hermanos, a los 14 años de edad alcanzó los 2 metros de altura, pero su crecimiento repentino causó dolor en sus extremidades y articulaciones.

Cirujanos extirparon la glándula hace dos años, pero ella ya no cabía en el autobús escolar. Elisany aspirante a modelo, de Salinopolis, Brasil, abandonó la escuela debido a las burlas.
Pero ella ahora es feliz con Francinaldo. Comentó: “Lo que realmente me atrajo fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y su forma de actuar conmigo. La única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos y nos tomamos de la mano, parece que él es mi hermano o hijo”.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este